poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

miércoles, 26 de agosto de 2015

SOLO TIENES QUE ENTRAR BELLA MARIPOSA




SOLO TIENES QUE ENTRAR BELLA MARIPOSA .... LA MAGIA EXISTE EN TI

Bienvenido a mi bosque...
donde no tienes que limpiarte los zapatos para entrar. Ni usar ropa de marca, tampoco joyas menos diamantes...
Pasa, ponte cómoda,
quieres tomar algo?
una TAZA de historias mágicas y poesía del alma?
un TRAGÓ de sinceridad y humildad?
o quizás tengas HAMBRE?
Te sirvo un poco de amistad y amor o un abrazo de luz lleno de colores ?
Bienvenida a mi bosque...
te gusta mi decoración? Árboles, flores, ríos olor a tierra húmeda, Mariposas azules volando, hadas, duende y todo los seres mágicos que viven en tu mente...
Es sencilla, no tan lujosa;
sin pinturas de sentimientos abstractos, ni esculturas de pensamientos aberrados.
La decora la hiervas, sus cuadros son las flores todo el paisaje es mágico y gratis
Sólo 2 habitaciones:
Mi corazón y mis pasiones.
Si quieres las 2 no importa,
puedo dormir en la copa de un árbol y mirar de arriba tu bello despertar y ver como emprendes tus bellas ALAS...♡


1 comentario:

  1. QUE BELLEZA ...ESTO ...SIEMPRE SORPRENDIENDO , MAURICIO ... ES MAGICAMENTE , HERMOSO , LA ESCRITURA , LA FOTOGRAFIA ...ESTETICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE ..IMPECABLES ...FELICIDADES !!! ALGO MAS

    ResponderEliminar