poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

lunes, 24 de agosto de 2015

DESPIERTA LA MADRE TIERRA ESTÁ LLORANDO



DESPIERTA LA MADRE TIERRA ESTÁ LLORANDO

EL AGUA no es simplemente AGUA, el agua es la sangre de nuestro antepasado.
Allí donde antaño crecían flores de todo los colores ahora todo es seco y árido donde ante el aire vibraba con el cantar de miles de especie de ave ahora solo hay silencio donde las focas y los animales del océano se balanceaban sobres las olas ahora todo es desolación el AMAZONA donde era mi valioso hogar ahora es un mancha de ÁRBOLES tallados por el hombre. La tierra los océanos todo nuestro mundo esta cubierto de petróleo, salvo aquí donde podemos hacer algo AHORA. Si no en pedimos la TIERRA pasara hacer una mancha negra por que el HOMBRE es egoísta aparece en medio de la moche y arrasa con todo lo que encuentra a su paso destruyendo la naturaleza y los animales que viven en ella.
Es como una serpiente que devora su propia cola para vivir, pero LA TIERRA no le pertenece el es solo una parte minúscula de ella, el hombre no es CREADOR DEL TEJIDO DE LA VIDA. es una amenaza para si mismo y para todo los que respiramos el mismo aire
Las neblinas que se elevan de las esperan-tes SELVAS la frescura de las frisas de rocosa el perfumado aroma del viento tras un chaparrón las plantas hombres y los animales lo que el hombre no entiende es lo que le haga a la tierra a la larga se lo hace a si mismo y cuando al final de la tierra este destruida los animales se marcharán o morirán el HOMBRE gobernará el mundo solo hasta que perdido y desolado el también quedará borrado de la faz de la TIERRA pero eso no los sirve de consuelo si no hacemos un CAMBIO DE CONCIENCIA.
por nuestros hijos y las nuevas generaciones que vienen. El ego , el poder y el dinero
Destruirá la MADRE TIERRA.


☆☆☆●EL LOCO DEL BOSQUE ●☆☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario