poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

sábado, 8 de agosto de 2015

Oración





En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Luz, y unida a mis hermanos, activo mi fuerza espiritual, para irradiar energía amorosa
a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanos
en todo el mundo para poder canalizar,
aquí y ahora, tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra. Te pido Madre Divina que hagas de Mi un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de Mi
un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos
como personas Sagradas, guerreros del Amor,
defensor de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual
de todos mis hermanos envuelvo a la Tierra
en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento,
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa
cada rincón de este planeta.
Me comprometo a Ser
Guardián de la Madre Naturaleza,
amando y cuidando todo lo que la Diosa
ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva
esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Luz.
A través de mis actos cotidianos
me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.

EL LOCO DEL BOSQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario