poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

jueves, 3 de noviembre de 2016

Yo no soy curandera



Yo no soy curandera porque
no uso velas para curar.
No soy bruja porque
no doy pócimas mágicas para tomar.
Ni soy hechicera porque no hago la maldad con rituales paganos.
Mi sabiduría viene desde el lugar
donde nace el amor.
Yo curo con lenguaje,
del amor y de la humildad
como mujer que soy
Soy sabia, por conozco
el siglo de mis lunas
y honro a mis hermanas
de los antepasados
Soy conocida en los cielos,
por mi danza a la tierra nada más.
Solo soy una que habla
con la madre tierra desde mis entrañas
y Creo profundamente,
creo en un mundo mejor y
es para mi un bien más real
que esta miserable quimera que nosotros devoramos y llamamos vida,
lo creo con toda la fuerza de mi convicción y después de tantas luchas, tantas pruebas y tantos estudios, este es el consuelo de mi alma.
ser un guerrera como tantas mas ...




Mauricio Muñoz
El libro Mágico de las Mariposas Azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario