poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

jueves, 3 de noviembre de 2016

El mago dijo

El mago dijo : 
No me conoces, me imaginas. 
Solo ves en mi lo que eres tú. 
Cuando escribo y te resuena 
solo estas recordando tu esencia
Lo que amas, en ti amas en mi 
Cuando dices que bello lo que escribo 
estas solo amando esa parte de ti 
que no conoces y se llama alma 
no me conoces, me imaginas. 
No es de extrañar, estamos 
despertando en sendero de el amor !!! 
lo único que puedes hacer. 
Es leer y difrutar el aprendizaje 
Si te gusta lo que ves en mi, 
¡No lo cambies! 
Pero si no te gusta… ¡Cámbialo en ti!.”
Todo es una ilusión dentro de otra 
ilusion...


Mauricio Muñoz









El libro Mágico de las Mariposas Azules

1 comentario:

  1. Eso mismo senti Ayer al leer tus publicaciones.
    Y desde ayer sigo leyendo.

    ResponderEliminar