poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

martes, 5 de abril de 2016

Me enamore de una mariposa...




Me enamore de una mariposa...

Ven a buscarme y encuentrame desnudo.
encuentrame con los ojitos empapados
encuentrame en el fondo de aquel camino
encuentrame en tus recuerdos
encuentrame y comencemos de nuevo
trae contigo tu mirada aventurera de paisajes nuevos
no olvides meter en la maleta las ganas que me tienes
y deja olvidado el orgullo en la mesa de la sala.
Ven y encuentra otra vez mis manos
recorre cada parte de tu cuerpo desnudo
me voy acurrucar a tus palabras;
a tus te amo
me voy a enamorar otra vez de aquella constelación en tu espalda
voy a sentarme en aquel sofá a contarte nuestra historia magica
volveremos a despertar juntos cada mañana
volverás a cerrar tus alas y ya no serás mariposa
ya no emigraras con el tiempo
ahora serás mía.
Ven a buscarme esta noche amor, deja que esta noche yo sea tu aventura y tu paisaje
deja que yo sea el camino que recorre tu cuerpo
déjame ser yo quién te ame esta noche.



















El libro Mágico de las Mariposas Azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario