poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

viernes, 19 de febrero de 2016

UNA HISTORIA MAGIA





UNA HISTORIA MAGIA

Hola... contaré una historia magia
Esta vez no será una poesía!!!
Mi madre es una gran sacerdotisa de la Luna y mi padre es un gran chaman...
Dos seres mágico que siempre an estado en el camino de la nueva conciencia.
Yo he nacido en la fiesta de la Luna.
31 octubre Donde todos los brujos y maga, diosas y sacerdotisa y todo los seres del bosque magico, Celebran junto a los clanes de los chamanes. Le dan la bienvenida a la nueva ERA. A la llegada de un nuevo siglo... Dentro de esas fiesta había una persona muy mágica que cambio mi vida que conocí era una anciana de cabello blanco hasta la cintura ojos negros una mirada llena de luz que vivía en el bosque solitaria. Yo cuando la miraba le veía alas de mariposas en su espalda.... era muy extraño la energia de
la anciana, todo me decían que si está loco... Que eran cosas de niño... lo típico.... pero yo dentro de mi alma sabía que era verdad. Yo tenía 9 Años y decidí de ir a buscarla al bosque !!! Gran Error !! Me perdí ... pero en bosque había muchas mariposas azules y yo me siento en una roca a mirar como volaban frente ami
Formando figuras mágicas las mariposas volaban en circulo formando un espiral estuve mucho tiempo mirando.
La belleza y magia de las mariposa fue algo que jamas e vuelto a vivir...
Hasta que apareció esta anciana.
¿ ME PREGUNTÓ
Que estas haciendo aquí sólo
!!! Le dije buscándola A usted ?
¿ me dijo para que ...
!! Le respondo le quería preguntar si usted es una mujer mariposa...
¿ ella me dijo
Todos somos seres mágico y llevamos magia dentro de nosotros... Cuando nuestra alma mira a otro ser con amor
es el principio de la trasformación...
Tu cuerpo de oruga lleno de ego pasa hacer un cuerpo mágico como las mariposas es la trasformación
de el alma Y en un segundo se desapareció ...
y hay apareció mi familia que me andaban buscando preocupados...
MIRO A MI MADRE ... y le digo que me regalara una mariposa para la Navidad
Que jamás en la vida le pediré otro regalo ..... me a regalado esta mariposa ..
Que tengo en la caja ....
Que a viajado mucho tiempo con migo
Hasta que un día la perdí ... !! Ufff ...
Se me partió, El alma... y el corazón era muy especial para mi


GRACIAS A LA MADRE TIERRA
HOY LA RECUPERE DESPUÉS DE
3 AÑOS .( como esa es otra historia )
PERO ESTOY .... FELIZ

¿ MUCHOS GENTE ME PREGUNTAN
PORQUÉ... ME GUSTA LAS MARIPOSAS
CREO QUE YA ESTÁ CLARO....

GRACIAS A TODO POR COMPARTIR
ESTA MARAVILLOSA HISTORIA MÁGICA.
Mauricio Muñoz...
El loco del bosque ....
El Libro Mágico De Las Mariposas Azules
El chaman y la mariposa.



El libro Mágico de las Mariposas Azules



No hay comentarios:

Publicar un comentario