poesía mágica y sagrada para despertar la nueva conciencia

lunes, 7 de septiembre de 2015

tejedoras de la vida



conocí a la mujer mas bella del mundo ante mis ojos.
Fue la que supo enseñarme que todo lo que yo escribía
me lo estaba escribiendo a mi mismo. Fue la que me demostró que todo lo que yo gritaba, me lo gritaba a mi mismo.
Y celebró junto a mi eso que yo verdaderamente amaba, la poesía sagrada, porque había aprendido ante todo a amarme a mi mismo. una MUJER águila me saco el corazón y lo en terreo en bosque con la magia de su caldero.
una MUJER Arco iris me hablo de un nuevo mundo llamado música.
una MUJER maga que está comprometidas CON LA MADRE TIERRA me dijo que la magia es MAGIA y que vive en nosotros mismo. una MUJER mariposa me hablo del camino de la conciencia me dijo que el nacimiento de la mujer Sanadoras, chamanas, artistas, transformadoras, alquimistas, sacerdotisas, hijas, madres, abuelas, guardianas de la vida, y la renovación permanente. Cuidadoras de la Madre Tierra. Pacificadoras. ya había en pesado Y nada lo podrá detener.


 

una ANCIANA del bosque me dijo que el hombre y la mujer son uno solo y junto tejerán la red de la vida. son las leyes universales de la madre tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario